SENTADILLAS CON BARRA ALTA VS. CON BARRA BAJA: CÓMO USAR AMBAS
Explico TODO sobre mi programación aquí: https://phdeadlift.com/p/uyp (usa el código YOUTUBE)
Recuerda: también puedes obtener la plantilla de powerbuilding GRATIS hasta el final de esta semana.
Próximamente se publicará un artículo completo sobre Barbend. Aquí están las conclusiones:
* Probablemente deberías usar sentadillas con barra baja y barra alta en tu entrenamiento.
* Cuando comiences a notar que tu forma falla en una variación particular, es muy probable que sea momento de cambiarla.
* Cuando lo cambies, asegúrate de darte un poco de tiempo para adaptarte.
*Los detalles importan, así que esfuérzate siempre por mejorar constantemente.
¡Espero que este análisis de entrenamiento haya sido útil! Si es así, ¡seguiré haciéndolos!
Como siempre: usa el código POLLACK10 para obtener descuentos en https://affiliate.granitesupplements.com y https://ironrebel.com